Gia

Los diseños que se realizan y la exclusividad de la prenda o accesorio recrean estados muy variables con gran cantidad de ideas.

Una prenda GIA o un accesorio sea cual sea, le pregunta al mundo si deseas plasmar en ella lo que a tu imaginación le plazca; por lo que se reflejan en un mosaico de colores las diferentes percepciones de la realidad con preguntas sobre la repetición en la vida cotidiana, el retorno a una sociedad anónima… en fin, infinidad de cosas que no te permiten ser único.

Por eso GIA te brinda la oportunidad de crearte a ti mismo y sin gastar mas!!!

TODO LO QUE SE TE OCURRA HECHO A MANO!

PERFIL DE MODA DE GIA CABEZAS
(diseñadora de GIA ROPA Y ACCESORIOS)

Angélica Cabezas, es objeto de una importante revolución en este nuevo mundo de la moda afro. su estilo es uno de los exponentes que le da a su publico ese toque de autenticidad, individualidad y frescura con matices de vanguardia, ese look alegre y original que incita a la moda y a sentirse especial.

Su principal característica en sus diseños los define en contrastes a la mezcla de culturas, sentimientos y decisión de cambio de cada ser. La pureza y la estética simple de las formas combinadas con la actividad y la vitalidad de la vida misma.

Nunca se ha esforzado en combinar, al contrario le apasiona incluir ¨adorables extras¨ al diario vivir, para reinventar y renovar cualquier look, ha probado varios tonos y estilos con los que sin duda hace que la mejor parte de vestirse sea simplemente sentirse único, cómodo y especial.

Su pasión es diseñar y encontrar su inspiración observando el modo de vestir de la gente en la calle, en revistas, películas, en donde sea!

Es conocida por la intensidad de sus diseños interpretados en la vida cotidiana hasta en el mas mínimo de sus prendas. Es simplemente una intención de pasarla bien, jugar con la creatividad

“NO HA SIDO PARA NADA FÁCIL LLEGAR HASTA EL LUGAR DONDE ESTOY, PERO ESTOY FELIZ DE LO QUE HE PODIDO APRENDER EN TODAS LAS PARTICIPACIONES QUE HE TENIDO EN EL MUNDO DE LA MODA.

PLASMANDO TU IMAGINACIÓN Y CONQUISTANDO LO IRRACIONAL, ALISTRANANDOTE Y OFRECIÉNDOTE AUTENTICIDAD ES MI APORTE PARA REVIVIR TU PERSONALIDAD”.

Instagram: @gia.cabezas / Facebook: @giacabezas

Deja una respuesta